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Cómo patear traseros en la vida y en tus redes sociales: un manual de supervivencia

manual de supervivencia en redes sociales

Si tienes éxito en tu emprendimiento, te sentirás realizado en la vida. Por eso, te brindamos 8 consejos para que sepas qué publicar en tus redes sociales y puedas sobrevivir y vender en este 2023.

Tip 1: Si solo publicas imágenes, debes estar dispuesto a pagar por publicidad, ya que en más del 80% de los casos, las publicaciones no tendrán alcance orgánico.

Tip 2: Debes tener claro para qué vas a pagar tu publicidad. Hay diferentes objetivos, como conseguir seguidores, recibir mensajes o lograr alcance e impresiones.

Tip 3: Las imágenes promocionadas para tener alcance deben ser llamativas, sin necesidad de un llamado a la acción. La idea es que gusten a las personas y puedas aprovechar ese alcance pagado para convertirlo en alcance orgánico.

Tip 4: Las imágenes promocionadas para recibir mensajes deben ser claras y precisas, mostrando la mayor cantidad de información posible, y solo recibirás mensajes de personas interesadas en tus servicios.

Tip 5: Ten cuidado con las promociones para recibir visitas al perfil. Si subes constantemente contenido interesante sobre tu negocio, tendrás una tasa alta de seguidores nuevos. Pero no promociones visitas al perfil si no tienes mucho contenido, ya que los números serán muy bajos.

Tendencias, reels y tiktoks:

Tip 6: Busca tendencias que se adapten al contenido que puedas crear. Lo ideal es que te esfuerces, pero si no tienes creador de contenido, puedes buscar reels o tiktoks que se hagan con imágenes en vez de videos, y hay millones.

Lee también:

Tip 7: Al seleccionar videos para tus redes sociales, ten en cuenta que no tengan mucho tiempo en circulación (los usuarios se fastidiarán si tienen más de 3 meses escuchando la misma canción), que provoquen algún tipo de emoción (risa, tristeza, alegría, enojo) y que puedan adaptarse a tu contenido.

Tip 8: Investiga a tu competencia, estudia sus publicaciones exitosas y las que no lo son. No repitas todo lo que hacen, ya que no significa que sean expertos. Analiza también a la competencia de tu competencia y a los mejores y más exitosos de tu rubro o nicho.

Esto es todo por esta ocasión, pero seguiremos trayéndote más contenido relacionado para mejorar en tus redes sociales.

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