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Formas de usar ChatGPT en tu emprendimiento

aprovecha al máximo chat gpt

En esta semana nos hemos propuesto investigar, probar y publicar toda la info necesaria sobre las últimas actualizaciones de IA. Así que teníamos que mencionar algo sobre este gigante, que algunos dicen que «amenaza» la existencia de Google (aunque en los p´roximos días escribiremos razones para creer que eso es imposible). A pesar de lo anterior, queremos que puedas usar las mejores y más actualizadas herramientas de inteligencia artificial en tu negocio, así que aprovecha al máximo chat gpt y mira cómo puedes explotarlo.

Quizás has escuchado y conocido como funciona la plataforma pero queremos dejarte un listado de utilidades que ChatGPT puede hacer para mejorar como trabajas tu e-commerce y redes sociales

Gpt para E-commerce

(si tienes wordpress, estas opciones están disponibles en diferentes tipos de plugins):

  1. Generar descripciones de productos automatizadas y atractivas
  2. Responder preguntas frecuentes de los clientes
  3. Crear contenido para descripciones de productos, categorías y tiendas
  4. Generar correos electrónicos personalizados para promociones y ofertas
  5. Crear descripciones y títulos para productos en diferentes idiomas.
  6. Generar recomendaciones de productos
  7. Organizar listas de tareas por hacer en tu e-commerce
  8. Generar politícas de privacidad y condiciones de uso de tu sitio web

Table of contents

Gpt para redes sociales:

  1. Crear publicaciones atractivas para redes sociales (Recuerda que debes verificar que el contenido esté correcto y tenga el mismo lenguaje con el que te comunicas con tus clientes)
  2. Sugerir títulos de enganche para redes sociales
  3. Analizar datos de las redes sociales y generar informes
  4. Crear campañas publicitarias automatizadas
  5. Sugerir hashtag para post
  6. Generar títulos y descripciones atractivas para videos y publicaciones en redes sociales
  7. Crear encuestas y sondeos para conocer mejor a la audiencia
  8. Generar contenido para historias en Instagram y más
  9. Crear contenido para publicaciones patrocinadas.
  10. generar contenido para chats automatizados en las redes sociales.

Esto es todo por esta edición; sin embargo, recuerda que este software es muy flexible, y puedes buscar diversas maneras de apoyarte en su procesamiento del lenguaje para obtener la asistencia que necesitas en tu negocio.

Por otro lado, seguiremos publicando nuevamente para que sigas conociendo de este mundo de la IA y como el fácil acceso puedes permitir que usuarios «comunes» puedan explotar el conocimiento y el análisis de datos.

Recuerda seguirnos en instagram (@contodoymarketing) y echa un vistazo al contenido que vamos subiendo día a día.

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