Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido semanal con tips, consejos y trucos para tu ecommerce y redes sociales

Listado de sitios web para crear imágenes artísticas con inteligencia artificial

Crear imágenes artísticas con inteligencia artificial

Hello a todos nuestros amigos y amigas amantes y curiosos de la inteligencia artificial; de nuestro lado felices de estar trayendo contenido más interesante que puedo ayudarlos en sus procesos creativos, en este caso, con un listado bien completo de diferentes apps y sitios web que generan imágenes con ia.

Y como de costumbre, antes de partir al 100% con el listado, queremos dejar como anotación que estos sitios son excelentes para destacar tu creatividad. Tu forma de escribir los prompt deben tomar en cuenta la descripción, el entorno, los colores, el estilo y la composición (como mínimo).

¡Vamos con el listado!

  • Picsart: Esta suite de creación y edición de contenido tiene disponible un generador de imágenes ia gratuito, tanto en la app como en su app web. Echa un vistazo aquí.

  • Canva: Esta web se ha convertido un As bajo la manga de los creadores de contenidos en todo el mundo, por lo que no perdieron el tiempo y agregaron su propia versión de imágenes con IA que se llama texto a imágen o (Text to image). Pruébala aquí.

  • BlueWillow: Esta opción para los que usan discord está en fase beta pero nos pareció de lo más interesante, las imágenes son más realistas y el digital art se ve mucho más artístico. Solo debes unirte a su canal en discord aquí.

Para pedir una imagen: debes agregar el siguiente prompt: /imagine prompt:

  • Dreamlike: Esta plataforma se enfoca en imágenes de fotorrealismo o anime, aunque puedes conseguir de todo tipo. ¿Lo malo? Su plan gratuito tiene un límite de 50 créditos y cada solicitud te resta 10.9 credits, es decir, si sueles hacer muchas modificaciones no te servirá de mucho. Echa un vistazo acá.

Lee también:

  • Playground: Una plataforma con más libertad de configuración, entre los cuales incluye las dimensiones, guía de prompt, calidad de detalles y cantidad de variaciones, estilo de la imagen. A nuestro parecer, podríamos sacarle más provecho. Pruébalo acá.

  • DALL -E 2: Para los que nos conocen desde rrss, fue la primera plataforma que utilizamos para crear imágenes con IA. Para esta debes tener muy claro el prompt de tu imagen y como quieres que sea el estilo, fondo, colores, formas y demás. Dato curioso: Con ella hicimos los perritos de la imagen destacada de esta nota. Pruébala acá.

Comparando todas las IA de creación de imágenes con el mismo prompt:

A todas las IA les pedimos lo mismo: «Panda con corazón» y estos fueron los resultados.

Eso es todo por esta ocasión, pero te seguiremos actualizando con respecto a otras IA para crear imágenes y mejorar tus post. Sin duda alguna, una de estas herramientas se adaptará al 100% a ti estilo.

Si tienes dudas, recuerda que puedes dejar tu comentario debajo de este post o suscribirte a nuestro newsletter aquí y recibe nuestras actualizaciones en tu mail.

Recuerda seguirnos en instagram (@contodoymarketing) y echa un vistazo al contenido que vamos subiendo día a día.

Publicidad

anuncio paginas web

Estos temas también pueden interesarte

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

WordPress es la plataforma de creación de sitios web más conocida actualmente y lo seguirá siendo por un largo rato, pero también es un objetivo frecuente de los ataques cibernéticos porque los usuarios suelen tener bajos estandares de seguridad. Los ciberdelincuentes...

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

En el mundo digital actual, la ciberseguridad es un tema de vital importancia. Los ataques cibernéticos se vuelven cada vez más sofisticados y difíciles de detectar, lo que pone en riesgo la información y los sistemas informáticos de las organizaciones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *