Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido semanal con tips, consejos y trucos para tu ecommerce y redes sociales

¿Ya sabes qué es ser Coquette y por qué Chevrolet reventó las redes con su campaña?

En las últimas semanas, la tendencia de Coquette se ha vuelto cada vez más popular en las redes sociales. Este término se utiliza para describir a una mujer atractiva y coqueta. Chevrolet ha aprovechado esta tendencia para lanzar una campaña publicitaria que juega con el juego de palabras entre Coquette y Corvette y hemos explotado con los buenos resultados que obtuvieron.

De momento solo pudimos visualizar la campaña en Facebook, pero definitivamente fue un acierto si comparas con el resto de su contenido en esta plataforma.

Esta campaña es importante por varias razones. En primer lugar, demuestra que Chevrolet está comprometido con la cultura popular. La empresa está dispuesta a aprovechar las tendencias actuales para llegar a un público más amplio. Es increíble cuando una marca logra sumarse a tendencias de manera única y sin que parezca forzado.

En segundo lugar, la campaña es efectiva en su mensaje. El juego de palabras entre Coquette y Corvette es ingenioso y memorable. El anuncio también es visualmente atractivo.

Así que te dejamos esta inspiración para que puedas comenzar a sumarte a la tendencia, siempre recordando que lo importante es ser:

  • Creativos
  • Ingeniosos
  • Únicos
  • Transmitir un mensaje que genere conversación

Esto fue todo por ahora pero recuerda que puedes dejar tu comentario en este post o suscribirte a nuestro newsletter aquí y recibe nuestras actualizaciones en tu mail.

Recuerda seguirnos en instagram (@contodoymarketing) y echa un vistazo al contenido que vamos subiendo día a día.

Publicidad

anuncio paginas web

Estos temas también pueden interesarte

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

WordPress es la plataforma de creación de sitios web más conocida actualmente y lo seguirá siendo por un largo rato, pero también es un objetivo frecuente de los ataques cibernéticos porque los usuarios suelen tener bajos estandares de seguridad. Los ciberdelincuentes...

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

En el mundo digital actual, la ciberseguridad es un tema de vital importancia. Los ataques cibernéticos se vuelven cada vez más sofisticados y difíciles de detectar, lo que pone en riesgo la información y los sistemas informáticos de las organizaciones. La...

Herramientas con IA para crear GIF este 2024

Herramientas con IA para crear GIF este 2024

Hola hola,  aquí te dejamos el listado sobre cómo hacer GIF y como pueden utilizarse para añadir perspectiva y personalidad a páginas web, redes sociales, plataformas de streaming y videos. A continuación te dejamos un listado de las plataformas en dónde puedes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *