Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido semanal con tips, consejos y trucos para tu ecommerce y redes sociales

IA para crear logos con Bing Chat gratis

¡Hola hola! Hoy te dejamos el paso a paso de cómo crear logos con inteligencia artificial, y lo vamos a hacer gratis y en español utilizando Bing Chat. ¿Te gustaría aprender a crear un logo con Bing Chat gratis? En definitiva, la IA llegó para hacerle la vida mucho más feliz al equipo de marketing de Microsoft, porque nunca en nuestra vida habíamos navegado tanto en productos de Bing. ¿Pero qué podemos decir? Nos han dado soluciones rápidas de usabilidad de IA.

Aquí, como en todo dentro de la inteligencia artificial, el secreto está en el prompt que utilices con DALL-E 3. Tendrás que especificar que lo que quieres es un logo, y luego incluir una descripción de lo que quieres generar.

Crea un logo con IA usando Bing Chat: Entra a Bing Chat Lo primero que tienes que hacer es entrar en Bing Chat. Para eso, es suficiente con entrar en Bing.com, y en la pantalla principal pulsar en la opción Chat que te aparece en las pestañas que tienes en la parte de arriba de la página principal del buscador.

 

Creativo:

Una vez dentro de Bing Chat, te dará a elegir un estilo de conversación. Aquí, elige el modo creativo para tener más libertad a la hora de crear el logotipo, y para asegurarte de tener GPT-4 con DALL-E 3.

 

El prompt:

Ahora viene la parte más importante. Tienes que escribir un prompt explicando que quieres un logo y especificando lo que quieres que aparezca en él. ¿Quieres un logo relacionado con la música? Mi recomendación es que empieces con un primer prompt más básico con la idea que tienes, y luego, a partir de los resultados vas haciendo cambios añadiendo distintos términos.

Ten presente que si no estás satisfecho con el resultado, tienes la opción de repetir el mismo prompt varias veces, obteniendo diferentes en cada intento. Asegúrate de especificar colores, formas y cualquier otro detalle que desees.

Si tienes dudas, recuerda que puedes dejar tu comentario debajo de este post o suscribirte a nuestro newsletter aquí y recibe nuestras actualizaciones en tu mail.

Recuerda seguirnos en instagram (@contodoymarketing) y echa un vistazo al contenido que vamos subiendo día a día.

Publicidad

anuncio paginas web

Estos temas también pueden interesarte

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

WordPress es la plataforma de creación de sitios web más conocida actualmente y lo seguirá siendo por un largo rato, pero también es un objetivo frecuente de los ataques cibernéticos porque los usuarios suelen tener bajos estandares de seguridad. Los ciberdelincuentes...

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

En el mundo digital actual, la ciberseguridad es un tema de vital importancia. Los ataques cibernéticos se vuelven cada vez más sofisticados y difíciles de detectar, lo que pone en riesgo la información y los sistemas informáticos de las organizaciones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0