Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido semanal con tips, consejos y trucos para tu ecommerce y redes sociales

Character.ai: Crea o chatea con tus personajes de la historia o ficción

Hola hola, amantes y entusiastas de la inteligencia artificial (y más). Hoy te dejamos un sitio web que seguramente has escuchado y nosotras lo hemos visto en innumerables ocasiones en Google Trends. Se trata de Character.ai y te dejamos el detalle de cómo funciona.

¿Te has imaginado hablando con Taylor Swift? ¿O crear un personaje con las características y conocimientos que prefieras? Pues eso es lo que hace Character.ai, una web que te permite crear personajes y chatear con ellos (raro pero tiene sus ventajas).

Por ejemplo: Preguntarle a Jane Austen en qué se inspiró para crear Orgullo y prejuicio. 

Cómo funciona

Character.ai funciona con un modelo de lenguaje neuronal que ha sido entrenado en una gran cantidad de datos de texto. Esto le permite generar respuestas de texto similares a las humanas y participar en conversaciones contextuales.

Para crear un personaje, solo tienes que proporcionarle una descripción. Puedes indicar su nombre, su apariencia, su personalidad y sus intereses. También puedes proporcionarle un diálogo inicial para que la conversación comience.

Una vez que hayas creado tu personaje, puedes empezar a chatear con él. Puedes preguntarle cualquier cosa, desde su opinión sobre el mundo hasta secretos (la primera vez probamos con Edward Cullen y nunca se salió del personaje).

Personajes más utilizados

Los personajes más utilizados en Character.ai son de la cultura pop. Por ejemplo, personajes de anime, películas y series. 

También hay usuarios que crean sus propios personajes de ficción. Estos personajes pueden ser de cualquier tipo, desde superhéroes hasta villanos, personajes históricos o de fantasía.

¿Por qué a la gente le gusta tanto?

A la gente le gusta Character.ai por varias razones. En primer lugar, es una forma divertida de interactuar con los personajes que nos gustan y obtener respuestas depende de sus personalidades y conocimientos. En segundo lugar, es una forma de explorar nuevas posibilidades narrativas. En tercer lugar, puedes usar la creatividad (si lo pruebas de seguro que pasas al menos unos 40 minutos viendo qué cosas puedes hacer.

Esto fue todo por ahora pero recuerda que puedes dejar tu comentario en este post o suscribirte a nuestro newsletter aquí y recibe nuestras actualizaciones en tu mail.

Recuerda seguirnos en instagram (@contodoymarketing) y echa un vistazo al contenido que vamos subiendo día a día.

Publicidad

anuncio paginas web

Estos temas también pueden interesarte

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

WordPress es la plataforma de creación de sitios web más conocida actualmente y lo seguirá siendo por un largo rato, pero también es un objetivo frecuente de los ataques cibernéticos porque los usuarios suelen tener bajos estandares de seguridad. Los ciberdelincuentes...

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

En el mundo digital actual, la ciberseguridad es un tema de vital importancia. Los ataques cibernéticos se vuelven cada vez más sofisticados y difíciles de detectar, lo que pone en riesgo la información y los sistemas informáticos de las organizaciones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *