Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido semanal con tips, consejos y trucos para tu ecommerce y redes sociales

Apps con inteligencia artificial para creadores de contenido este 2024

Hola hola, marketeros y amantes de las buenas nuevas de la inteligencia artificial. A continuación te dejamos un listado de herramientas que podrían serte útil si eres un nómada digital buscando soluciones a diferentes problemas las diferentes plataformas y sitios web.

 

Recomendaciones de apps con inteligencia artificial para creadores de contenidos multimedia

 

En este artículo, voy a compartir algunas recomendaciones de apps con IA que pueden ser útiles para creadores de contenidos multimedia. Estas apps pueden ayudarte a crear contenido de alta calidad de forma más rápida y sencilla.

Apps de video y reels con IA

  • Lumen5: Crea vídeos de alta calidad con plantillas y texto pre-escritos. Ideal para creadores de contenidos que necesitan crear vídeos rápidamente y sin complicaciones. Está disponible en Android, iPhone, Windows y Mac

  • InVideo: También crea vídeos de alta calidad con plantillas y texto pre-escritos. Ofrece más funciones que Lumen5, como la capacidad de añadir gráficos animados y efectos especiales. Está disponible en Android, iPhone, Windows y Mac.

 

  • Synthesia: Crea vídeos con avatares de IA que hablan el texto que se les proporciona. Ideal para creadores de contenidos que necesitan crear vídeos explicativos o de entretenimiento. Está disponible en Android, iPhone, Windows y Mac.

  • Inshot: Edita videos, efectos, graba voz, transiciones, stickers y mucho más con esta app. Disponible en Android y iPhone.

  • Filmora: Edita y crea películas fácil de usar con funciones y muchas posibilidades para ser creativo. Disponible en Android, iPhone, Windows y Mac.

Apps de imágenes con IA

  • Canva: (La app del 2023 sí o sí) Ideal para creadores de contenidos que necesitan crear imágenes para redes sociales, sitios web o marketing. Está disponible en Android, iPhone, Windows y Mac.

  • Fotor: Edita fotos de forma sencilla y rápida. Ideal para creadores de contenidos que necesitan retocar fotos, añadir filtros o crear collages. Está disponible en Android, iPhone, Windows y Mac.

Apps para edición de fotos con IA

  • Adobe Photoshop: Esta app es la más potente herramienta de edición de fotos del mercado. La más potente herramienta de edición de fotos del mercado. Ideal para creadores de contenidos que necesitan editar fotos de forma profesional. Está disponible en Windows y Mac.

  • Luminar Neo: Esta app es una gran alternativa a Photoshop con un precio más asequible. Ofrece muchas de las funciones de Photoshop, pero es más fácil de aprender a usar. Está disponible en Windows y Mac.

  • Affinity Photo: Esta app es una opción gratuita y de código abierto que ofrece muchas de las funciones de Photoshop (si pagas una suscripción).Ideal para creadores de contenidos con un presupuesto limitado.  Está disponible en Windows, Mac y Linux.

Apps para creación de copys con IA

  • Jasper: Genera copys de alta calidad para todo tipo de formatos de contenido. Ideal para creadores de contenidos que no tienen tiempo o no se sienten cómodos escribiendo copys. Está disponible en Android, iPhone, Windows y Mac.

  • Copy.ai: Esta app también utiliza IA para generar copys de alta calidad. Está disponible en Android, iPhone, Windows y Mac.

  • Grammarly: Esta app no es estrictamente una herramienta de IA, pero puede ayudar a mejorar la redacción de copys. Está disponible en Android, iPhone, Windows y Mac.

Apps para creación de notas con IA

  • Notion: desde que la conocimos sabíamos que podríamos hacer muchas cosas con ella. Esta app permite crear notas de forma sencilla y organizada. Está disponible en Android, iPhone, Windows y Mac.

  • Evernote: Crea y asigna tareas dentro de tus notas con fechas de entrega, avisos y recordatorios para que nada se te escape. Está disponible en Android, iPhone, Windows y Mac.

  • Google Keep: Esta app es una opción gratuita y sencilla para crear notas. Está disponible en Android, iPhone, Windows y Mac.

¿Cómo saber qué tipo de app con IA necesito?

La mejor app para ti dependerá de tus necesidades y preferencias específicas. Aquí hay algunos factores a tener en cuenta al elegir una app:

  • Las funciones que necesitas: ¿Qué tipo de contenido multimedia quieres crear? ¿Necesitas funciones específicas, como la capacidad de crear vídeos con avatares de IA o la capacidad de editar fotos de forma profesional?
  • El precio: Algunas apps con IA son gratuitas, mientras que otras tienen un precio mensual o anual.
  • La facilidad de uso: ¿Es fácil de aprender a usar la app? ¿Es intuitiva y fácil de navegar?

Si tienes dudas, recuerda que puedes dejar tu comentario debajo de este post o suscribirte a nuestro newsletter aquí y recibe nuestras actualizaciones en tu mail.

Recuerda seguirnos en instagram (@contodoymarketing) y echa un vistazo al contenido que vamos subiendo día a día.

Publicidad

anuncio paginas web

Estos temas también pueden interesarte

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

WordPress es la plataforma de creación de sitios web más conocida actualmente y lo seguirá siendo por un largo rato, pero también es un objetivo frecuente de los ataques cibernéticos porque los usuarios suelen tener bajos estandares de seguridad. Los ciberdelincuentes...

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

En el mundo digital actual, la ciberseguridad es un tema de vital importancia. Los ataques cibernéticos se vuelven cada vez más sofisticados y difíciles de detectar, lo que pone en riesgo la información y los sistemas informáticos de las organizaciones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0