Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido semanal con tips, consejos y trucos para tu ecommerce y redes sociales

¿Qué es Google Gemini? La IA de Google que es más potente que ChatGPT-4

¡Y regresamos con buenas nuevas! Google Gemini, el nuevo modelo de IA multimodal de Google, estará disponible en tres versiones para satisfacer las necesidades de diferentes dispositivos.

La versión Nano es la más ligera y está diseñada para dispositivos con recursos limitados. La versión Pro es más potente y está diseñada para dispositivos con más recursos. La versión Ultra, que llegará en 2024, es la más potente y está diseñada para dispositivos de alto rendimiento.

Crédito: Google DeepMind

Google Bard, el gran modelo de lenguaje de Google, ya ha sido actualizado con Gemini Pro (Lo probamo). Esto significa que Bard ahora puede realizar tareas más complejas, como traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo o responder a preguntas de forma más informativa.

¿Qué es un modelo de IA multimodal?

Los modelos de IA multimodales se basan en el aprendizaje automático, un tipo de inteligencia artificial que permite a los sistemas aprender de los datos sin ser programados explícitamente.

Gemini Ultra es un modelo de IA multimodal que destaca por su capacidad para distinguir situaciones y resolver problemas. Utiliza sus capacidades de razonamiento para analizar una situación de forma detallada antes de responder a una pregunta difícil.

En demostraciones, Gemini Ultra ha demostrado ser capaz de responder a preguntas complejas y abiertas, incluso si estas son ambiguas o desafiantes. Por ejemplo, Gemini Ultra ha podido identificar objetos en imágenes, reconocer escenas de películas y responder a preguntas sobre temas abstractos.

Por ejemplo: Si haces una pregunta sobre qué podrías hacer con un material especifico (agregando la imagen del material) se generará una imagen y texto en respuesta, tal como se ve en la imagen.

Crédito: Google DeepMind

Google Bard con Google Gemini

Google Gemini está implementado en Google Bard en diciembre de 2023. Por lo que ahora, puede realizar tareas más complejas, como traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo o responder a preguntas de forma más informativa.

Si tienes dudas, recuerda que puedes dejar tu comentario debajo de este post o suscribirte a nuestro newsletter aquí y recibe nuestras actualizaciones en tu mail.

Recuerda seguirnos en instagram (@contodoymarketing) y echa un vistazo al contenido que vamos subiendo día a día.

Publicidad

anuncio paginas web

Estos temas también pueden interesarte

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

Ciberseguridad en WordPress: Cómo proteger tu sitio web este 2024

WordPress es la plataforma de creación de sitios web más conocida actualmente y lo seguirá siendo por un largo rato, pero también es un objetivo frecuente de los ataques cibernéticos porque los usuarios suelen tener bajos estandares de seguridad. Los ciberdelincuentes...

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

Cómo utilizar IA para reforzar la Ciberseguridad

En el mundo digital actual, la ciberseguridad es un tema de vital importancia. Los ataques cibernéticos se vuelven cada vez más sofisticados y difíciles de detectar, lo que pone en riesgo la información y los sistemas informáticos de las organizaciones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *